jueves 28.10.2021
Lucena Hoy

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los días 24 y 25 de septiembre vuelve al auditorio la diversión con la II Fiesta de los Niños, organizada por la Peña Amigos de los Magos

fiestadelosniños (17)
Una imagen de la primera edición de la Fiesta de los Niños
Los días 24 y 25 de septiembre vuelve al auditorio la diversión con la II Fiesta de los Niños, organizada por la Peña Amigos de los Magos

La Peña Amigos de los Magos organiza los próximos días 24 y 25 de septiembre en el Auditorio Municipal la II Fiesta de los Niños, una iniciativa estrenada con un espectacular éxito en 2019 y que vuelve a servir –pasados los peores momentos de la pandemia– para recabar fondos de cara a la intensa actividad de este colectivo lucentino que cada año se ocupa de la organización de actividades como la Cabalgata de la Ilusión o Los Mensajeros Reales.

El presidente de la Peña, Daniel Arcos, ha señalado hoy que la actividad se abre esta vez a dos jornadas consecutivas, la noche del 24, pensada para los padres y la jornada completa del día 25, convirtiendo en un auténtico parque de atracciones para los más pequeños el patio interior del Auditorio con todo tipo de hinchables, toro mecánico, camas elásticas, rocódromo, tirolina... Hasta 20 monitores se encargarán del cuidado de los niños y del cumplimiento de las medidas anti-covid en el interior de la instalación.

Para los menores de tres años también se hablitarán talleres de pintura y manualidades en el exterior del recinto, donde quedará ubicada igualmente la barra, con precios populares, una superficie más amplia de atención para evitar aglomeraciones y posibilidad de reserva de mesa.

Las entradas se ponen a la venta en un número limitado y de forma anticipada al precio de 10 euros, que permitirán el acceso al parque infantil de atracciones con horario ilimitado. Solo pagarán entrada los niños.

El concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, ha mostrado el apoyo de la corporación a las iniciativas de la Peña Amigos de los Magos.

Una fiesta que cuenta con todos los ingredientes para pasar un perfecto día en familia y en compañía de amigos.