jueves 26.05.2022
Lucena Hoy

JUVENTUD

Ocho jóvenes diseñadores lucentinos presentarán sus creaciones en la "Pasarela 868" el próximo día 17

pasarela
Mamen Beato junto a Ana Isabel Serena durante la presentación del evento
Ocho jóvenes diseñadores lucentinos presentarán sus creaciones en la "Pasarela 868" el próximo día 17

El próximo 17 de diciembre a las 21:00 horas se celebrará en la Casa de los Mora el encuentro de diseñadoras, diseñadores y modelos "Pasarela 868", que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Lucena.

La actividad permitirá a los asistentes conocer el trabajo de ocho diseñadores locales menores de 35 años en campos como la costura, joyería y creación de complementos de moda. Cada uno de ellos presentará hasta tres creaciones en el marco de un desfile que contará también con la posibilidad de que los asistentes puedan contactar con los creativos en los stands con los que contará cada uno de ellos en la sala "Entrepatios".

Los diseñadores presentes en esta paralela son Pablo Lara Cantero, Alba López Ramírez, Eugenia Morales con su firma "Eudesign3D", María Terrero López, Chari Marín Retamosa de "El maniquí de Chari", Alba Jiménez, Manuel Osuna de "El Desván Design", Miriam Usero Gómez y Antonio Ruiz Gómez, de "Anthony Ruka", segun ha explicado la coordinadora de este evento, Ana Isabel Serena.

A ellos se sumarán para lucir sus creaciones sobre la pasarela una veintena de módelos locales en un evento que cuenta con las colaboraciones de la fotógrafa Miriam Romero, el Dj y productor musical Liv Seivor y la academia de peluquería Hair Topelg.

La concejala de Juventud, Mamen Beato, ha señalado que para asistir a este evento se han dispuesto 240 entradas que podrán ser retiradas con un máximo de dos por persona en las oficinas del Área Joven en El Coso hasta completar un aforo necesariamente reducido por el incremento de casos de coronavirus.

Beato destacaba que esta Pasarela 868 tiene como objetivo "dar a conocer a estos jóvenes diseñadores y sus trabajos", creando sinergias que les permitan acceder al mercado.