viernes 21.01.2022
Lucena Hoy

CULTURA

Diversión asegurada: el gran monologuista gaditano Toni Rodríguez estará este domingo en la Sala Century de Lucena

1-1
Toni Rodríguez, este domingo en Sala Century de Lucena
Diversión asegurada: el gran monologuista gaditano Toni Rodríguez estará este domingo en la Sala Century de Lucena

En muy poco tiempo la Sala Century, en la calle Avendaño de Lucena, se ha convertido en uno de los locales más destacados de Lucena. Pero su ambientación netamente cinematográfica dejaba claro que además de un espacio para el ocio y las copas, Sala Century aspiraba a ser también un escenario abierto a la cultura en directo con una variada propuesta de actuaciones musicales y monólogos. 

En este primer ciclo de actuaciones hemos tenido un poco de todo: los mejores tributos, magia o algunos de las grandes del carnaval gaditano. Este domingo Sala Century nos ofrece la posibilidad de pasar una tarde increíblemente divertida con uno de los mejores monologuistas del país. Humorista de Cádiz Cádiz, Toni Rodríguez se ha convertido en un clásico de las mejores salas dedicadas a este género y sus vídeos suman miles de reproducciones en las redes sociales.

Luciendo en todas sus actuaciones la camiseta de fútbol de su amado Cádiz, Toni Rodríguez, nos propone un buen rato con el humor andaluz más divertido y los chistes más ingeniosos. En los últimos años, lo hemos podido ver actuando en las mejores salas y teatros del territorio nacional y en numerosos programas de televisión: en de Canal Sur con «Ratones Coloraos» junto al gran Jesus Quintero, junto al Comandante Lara en "El Derby", "Risoterapia" y "El último duelo", sin olvidarnos de su paso por el programa de TVE «El Rey de La Comedia» o de «Central de Cómicos» de Paramount Comedy entre muchos otros.

Y es que Toni sabe utilizar el humor con una naturalidad y frescura que hace que los espectadores participen de una experiencia muy divertida. La actuación será este domingo a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros, incluida una consumición, y puedes comprarlas de forma anticipada en este enlace.

No te lo puedes perder: Toni Rodríguez en Lucena, en la Sala Century. La diversión está más que asegurada, el mejor ambiente también.

Comentarios