sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

EMPRENDEDORES EN LUCENA

Abre sus puertas en Lucena Centro Médico Ecofet, con una variada gama de servicios sanitarios y de estética y Ecografías Emocionales 5D

El Centro Médico Ecofet Lucena cuenta con un ecógrafo de última generación que permite obtener imágenes con un alto grado de definición y un aspecto casi realista, para que puedas conocer a tu bebé antes de nacer
Ecofet (11)
La gerente de Ecofet Lucena, Lucía Gálvez Páez, muestra las instalaciones a varias personas durante la apertura del centro.
Abre sus puertas en Lucena Centro Médico Ecofet, con una variada gama de servicios sanitarios y de estética y Ecografías Emocionales 5D

La oferta de servicios vinculada al sector sanitario sigue creciendo en nuestra ciudad desde el ámbito privado. En los últimos días ha venido a incrementarse con la apertura del Centro Médico Ecofet Lucena, situado en ronda Llano de las Tinajerías esquina con Cantarería, frente al popular Asador Manolo. 

El centro –segundo del grupo, que ya cuenta con otro similar en la localidad sevillana de Pedrera– está dirigido por Lucía Gálvez Páez y cuenta con una amplia y variada cartera de servicios, que va desde especialidades como Ginecología, Podología o Psicología a servicios de Medicina Estética y Belleza, como micropigmentación, tratamientos corporales y faciales, Musculpt, presoterapia médica, depilación con láser médico, LPG Endermologie, limpieza facial profunda Cismara o lifting o extensión de pestañas.

Sin embargo son las Ecografías Emocionales 5D mediante técnicas específicas de ultrasonidos uno de los servicios más demandados por sus clientes. El Centro Médico Ecofet Lucena cuenta con un ecógrafo de última generación que permite obtener imágenes con un alto grado de definición y un aspecto casi realista, para que puedas conocer a tu bebé antes de nacer y tener un recuerdo precioso para toda la vida, reforzando el vínculo entre la familia incluso antes de nacer.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 19.53.09

Otros servicios de Ecofet son los de extracción de sangre, pruebas COVID-19 o nutrición. 

La apertura de este centro ha supuesto una importante inversión para dotar a las instalaciones de la más moderna tecnología aplicada al sector y un amplio equipo de profesionales formado por cinco médicos especialistas, personal de enfermería y administrativos.

Además, durante las obras de reforma del inmueble, Ecofet ha contado con la colaboración como proveedores con distintas empresas de Lucena, en su afán por contribuir a generar riqueza en nuestra localidad desde el primer momento. En esta línea, mantiene abierta su bolsa de trabajo para personal sanitario y administrativo de cara a la progresiva ampliación de su cartera de servicios.

Se puede contactar con  Centro Médico Ecofet Lucena en los teléfonos 685 950 522, 658 096 135 y 857 629 770 y a través del mail [email protected]. Para más información también pueden dirigirse a sus perfiles en las principales redes sociales: 

Instagram: centroecofet_lucena

Facebook: Centro Médico Ecofet Lucena (Lucía Gálvez Páez)

Les dejamos algunas fotos de las instalaciones de Ecofet Lucena.

Ecofet (2)

Ecofet (6)

Ecofet (8)

Ecofet (9)

Ecofet (11)

Ecofet (12)

Ecofet (13)

Ecofet (14)

Ecofet (15)

Ecofet (16)