Jueves 14.11.2019

Educación programa una reunión para familias que deseen que sus hijos aprendan idiomas en el extranjero

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
Educación programa una reunión para familias que deseen que sus hijos aprendan idiomas en el extranjero
La Comunidad Educativa podrá conocer una amplia variedad de posibilidades para que los alumnos aprendan idiomas en el extranjero en una reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 15 a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal.

La delegación municipal de Educación facilita esta iniciativa debido a la demanda de intercambios en el extranjero por parte de los alumnos de los centros educativos para aprender idiomas y las dudas que surgen en sus familias sobre la garantía que estas iniciativas ofrecen.

La empresa andaluza Mosaico Idiomas, Cursos de Idiomas en el Extranjero, que participó en el pasado Salón del Estudiante, ofrece viajes para toda la familia a un mismo destino, campamentos para los más pequeños, años académicos para los estudiantes de Bachiller, así como cursos específicos para los adultos, seniors y profesores. 

Estas actividades permitirán al alumnado aprender el idioma en el país de origen en las mejores escuelas internacionales de Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania , USA y Canadá, auditadas por el equipo de Mosaico Idiomas y que han pasado rigurosos controles de calidad del British Council, English Uk, Quality English, FLE Qualité.  

La empresa cuenta con el reconocimiento de Agencia Oficial Educativa por ICEF (International Conference Education Fair), de Agente Autorizado Quality English y de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) para realizar los exámenes de certificación de idiomas.

Comentarios