viernes 12.08.2022

El 29 de mayo se realizará la segunda edición de la experiencia "Lucena te cuida"

El 29 de mayo se realizará la segunda edición de la experiencia "Lucena te cuida"
El 29 de mayo se realizará la segunda edición de la experiencia "Lucena te cuida"

.

Una cata de aceite y una visita a las dependencias de Cortijo Garay. Una revisión auditiva en Aurisana. Una explicación de la oferta de Inma Suanes Diseño y Marketing. Un almuerzo en Cervecería Cruz Blanca. Un circuito de relajación en Vaho Spa Center. Y una película en Multicines Artesiete. Todo ello filmado por Juanfran Cabello Audiovisuales, programado por Tu Mejor Día Eventos y a bordo de Viajes Delgado.

Estas serán las actividades que realizarán el próximo jueves 29 de mayo los 10 finalistas de la segunda edición de la iniciativa "Lucena te cuida 2.0". Agustín Corrales, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, presentó este miércoles esta "experiencia saludable".
El edil de Izquierda Unida insistió en la "filosofía de buenos hábitos" que se quiere potenciar desde el Patronato Deportivo Municipal.
 
Igualmente, indicó que los protagonistas promocionarán la jornada en las redes sociales, principalmente a través de Twitter y Facebook. Por último, calificó de "gran éxito" lo acontecido el pasado año.

Vicente Cabeza, coordinador del proyecto y responsable de Lucena Tendencias, comento que este mismo 23 de abril se ha abierto el casting on line. El proceso de captación de los concurrentes terminará el 11 de mayo. En primer lugar, se preseleccionarán 20 personas y, finalmente, se comunicarán a los 10 últimos su condición de finalistas.

"Los diez participantes subirán fotos y vídeos a las redes sociales y les animaremos a que lo compartan con sus contactos", señaló Vicente Cabeza. El objetivo, según manifestó, es "dar una visión del ocio, del tiempo libre y de las actividades lúdicas de Lucena, siempre en un ambiente saludable, divertido y entretenido".

Los interesados pueden formalizar su registro en www.lucenatendencias.com. El perfil de edad es amplio y variado. Finalmente, Vicente Cabeza resaltó la enorme aceptación, tanto en lo referente al casting como en las redes sociales, generada el año pasado. Prueba de ello, es que la etiqueta #lucenatecuida se convirtió en trending topic en Twitter.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios