martes 11.05.2021

El Ayuntamiento comunica la relación provisional de admitidos para los cursos de B1 y B2

 

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en los cursos intensivos de inglés, organizados por el Ayuntamiento de Lucena y preparatorios para la obtención de la titulación B1 y B2, han sido registradas 212 solicitudes; 145 para el primer nivel y 67 para el segundo
El Ayuntamiento comunica la relación provisional de admitidos para los cursos de B1 y B2
El Ayuntamiento comunica la relación provisional de admitidos para los cursos de B1 y B2
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en los cursos intensivos de inglés, organizados por el Ayuntamiento de Lucena y preparatorios para la obtención de la titulación B1 y B2, han sido registradas 212 solicitudes; 145 para el primer nivel y 67 para el segundo. Por lo tanto, se ha procedido a la publicación de la relación provisional de los 60 admitidos.

La Ley de Protección de Datos implique la difusión de los nombres de los beneficiarios. No obstante, cada uno de ellos ha recibido un correo electrónico. Asimismo, se puede consultar la resolución en el SIAC, en la Delegación de Educación, ubicada en Paseo del Coso, número 21, y en las oficinas municipales de Jauja y Las Navas.

Esta iniciativa se desarrollará entre el 6 y el 27 de julio. Los 48 alumnos aceptados en B1 y los 12 elegidos para B2 están convocados a las pruebas preliminares para verificar el nivel de conocimientos que realizará la Fundación Santos Mártires de Córdoba (Ways! Centre of Languages), adjudicataria del contrato para la presentación del mencionado servicio.

La prueba preliminar tendrá una fase escrita y otra oral. La primera de ellas se realizará en el Centro Municipal de Formación el próximo 19 de junio y la de carácter oral está fijada para el día siguiente. La información referente a esta cuestión está disponible en www.centroidiomasways.com.

El período de alegaciones para los excluidos concluye el 17 de junio y han de ser formuladas en el Registro General del Ayuntamiento de Lucena, emplazado en Plaza Nueva, número 1.
MANUEL GONZÁLEZ