Jueves 20.09.2018
Lucena Hoy

EDUCACIÓN

El centro privado de Formación Profesional Juan Valera comienza su actividad docente con tres ciclos formativos de grado medio y superior

El centro privado de Formación Profesional Juan Valera comienza su actividad docente con tres ciclos formativos de grado medio y superior

El centro docente privado de Formación Profesional Juan Valera, Autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, comienza su actividad docente impartiendo ciclos formativos de grado medio y superior.

Desde el centro se ofrece un plan de estudios orientado a la formación del alumnado, con módulos prácticos, respecto a las necesidades del entorno laboral más cercano.

El centro Juan Valera está integrado en el seno de Grupo SAE, empresa de larga trayectoria especializada en formación profesional para el empleo, lo cual permite a este nuevo centro educativo poner a disposición del alumnado un servicio de asesoramiento en el ámbito laboral, claramente diferenciador con el resto de centros públicos y privados, diseñado para facilitar en gran medida la incorporación del alumnado al mercado laboral una vez concluido su periodo de formación.

Para este curso se ofertan dos ciclos formativos de Grado Medio –Técnico en Gestión Administrativa y Técnico en Actividades Comerciales– así como un Ciclo Formativo de Grado Superior, el de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

El Centro que llevará el nombre del ilustre escritor Egabrense Juan Valera, está ubicado el Parque Comercial Los Polvillares, junto al centro Carrefour Lucena.

Para reforzar su compromiso con la calidad a impartir, el centro ha obtenido la Certificación de Calidad, a través de Aenor.

Puedes concoer más sobre esta nueva oferta educativa en en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=eEmC05dW6IM