viernes 12.08.2022

El ciclo 'Cultura sin' adquiere un sentido solidario con la campaña "1 kilo por una canción"

Varios conciertos y teatro en el Auditorio Municipal y la presentacin de 'Tebeos' en la Biblioteca Pblica Municipal conforman la oferta gratuita del Programa Cultura Sin de este ao, que tendr lugar entre los das 27 y 31 de enero, segn han informado hoy Manuel Lara, concejal de Cultura y Turismo, Antonio Moyano, promotor del Coro Arcoiris C
El ciclo 'Cultura sin' adquiere un sentido solidario con la campaña "1 kilo por una canción"
El ciclo 'Cultura sin' adquiere un sentido solidario con la campaña "1 kilo por una canción"
Varios conciertos y teatro en el Auditorio Municipal y la presentación de 'Tebeos' en la Biblioteca Pública Municipal conforman la oferta gratuita del Programa Cultura Sin de este año, que tendrá lugar entre los días 27 y 31 de enero, según han informado hoy Manuel Lara, concejal de Cultura y Turismo, Antonio Moyano, promotor del Coro Arcoiris C.E.I.P. Virgen del Valle, y Ana Franco, presidenta de la Fundación Acuarela de Barrios.
 
Las actuaciones comienzan con un concierto de música clásica, a cargo de los grupos infantiles del Aula de Orquesta del Conservatorio Maestro Chicano Muñoz, el día 27.
 
El día 28, también habrá música clásica de la mano de la SYSO (Southern Youth String Orchestra), un grupo formado por 23 jóvenes alumnos del Conservatorio de Música Maestro Chicano Muñoz y de conservatorios superiores andaluces.
 
Para el día 29, el programa Cultura Sin nos ofrece el concierto 'Tenemos una Canción', de Música Coral de Voces Blancas, a cargo del Coro Arcoiris C.E.I.P. Virgen del Valle y la Escolanía de la Escuela Municipal de Música y Danza.
 
El día 30 tendrá lugar la representación teatral 'El método Gronhol' de Jordi Galcerán, a cargo de la Compañía Teatro Eslava. Por último, la presentación del libro "Tebeos", de Antonio J. Sánchez, en la Biblioteca Pública Municipal y el concierto de melodías de siempre, a cargo de la Coral Lucentina y Grupo Maguey, completan el programa.
 
Todas las actividades, excepto la presentación del libro, tendrán lugar en el Auditorio Municipal. De carácter gratuito, las invitaciones pueden recogerse en la Biblioteca y están limitadas hasta completar aforo. Del mismo modo, los dípticos informativos sirven como invitación válida para dos personas.
 
Los conciertos de los días 29 y 31 se integran en la campaña denominada '1 Kilo por una canción', a beneficio de la Fundación Acuarela de Barrios, fundación destinada al desarrollo integral de menores en riesgo de exclusión social.
 
Su presidenta, Ana Franco, ha informado de las necesidades que tienen en la fundación de material escolar, cuentos o tetra-briks de batidos o zumos para las meriendas de los niños que participan en el programa de acompañamiento escolar que ésta ofrece. Las personas que quieran colaborar, podrán hacerlo, bien llevando los productos al Auditorio Municipal el día de los espectáculos, o bien, entregándolos en el mostrador de la Biblioteca Pública Municipal.

Comentarios