miércoles 19.01.2022

El encendido del alumbrado marca el inicio de la Feria del Valle 2014

 
En la noche de ayer comenz oficialmente la feria, marcada otra vez por las estrecheces econmicas, en la que, pese a lo menguante del presupuesto, la delegacin de Fiestas ha intentado disear una amplia programacin de actividades para llegar a diferentes edades y gustos
El encendido del alumbrado marca el inicio de la Feria del Valle 2014
El encendido del alumbrado marca el inicio de la Feria del Valle 2014
 
En la noche de ayer comenzó oficialmente la feria, marcada otra vez por las estrecheces económicas, en la que, pese a lo menguante del presupuesto, la delegación de Fiestas ha intentado diseñar una amplia programación de actividades para llegar a diferentes edades y gustos.
 
Con un retraso de unos 30 minutos, como consecuencia de un fallo de la empresa contratada para la instalación del alumbrado público, se accionaban las más de 300.000 bombillas que –hasta el próximo domingo– darán a los lucentinos la bienvenida al recinto ferial.
 
El encendido oficial, que cada año marca el inicio de la feria, contó con la presencia de la práctica totalidad de la corporación municipal, presidida por el alcalde, Juan Pérez, acompañados por la Aracelitana Mayor 2014 y su Corte de Honor.
 
Tras el acto protocolario se celebraba la recepción en la Caseta Municipal, con la actuación sobre el escenario de buena parte de los participantes en el programa "El rincón del Arte", artistas noveles locales que llevaron a un numeroso público a la municipal en esta primera jornada de feria.
 
Mientras, en el ferial, las atracciones feriales acogía el 'Día del Niño en la Feria', y mostraban un excelente aspecto.
 
En nuestro magazine ViveLucena.com les ofreceremos un amplio reportaje gráfico de esta primera jornada en el real de la feria.