miércoles 05.08.2020

El humorista Manu Sánchez traerá a Lucena su espectáculo "El rey solo" el 7 de marzo

El humorista Manu Sánchez traerá a Lucena su espectáculo "El rey solo" el 7 de marzo
.
El humorista Manu Sánchez presenta el 7 de marzo en el Palacio Erisana de Lucena su nuevo espectáculo: El rey solo: mi reino por un puchero.
 
Ocurrente, mordaz, sarcástico, de verbo fácil, ingenio a raudales... el artista 100% andaluz desgranará la actualidad del país en el show ‘El rey solo’, un trabajo dirigido por Julio Fraga, donde el cómico, con su peculiar visión de la vida, analizará los pros y contras de la emancipación.
 
Manu Sánchez señala, respecto al espectáculo, que "llega un momento en la vida en el que hay que abandonar el hogar materno y que, aunque en ocasiones esto pueda parecer una delicia, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que antes obviaba". Este último trabajo es un monólogo donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.
 
Tras abandonar sus estudios en Ingeniería de telecomunicación, el humorista se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomas Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Ivonne Reyes y actualmente podemos verlo semanalmente en Canal Sur y La Sexta. Antes de su aparición en televisión Manu Sánchez ya había protagonizado monólogos por toda Andalucía.
 
Las entradas –numeradas– pueden adquirirse ya en la web www.ticketea.com y la delegación municipal de Cultura al precio de 18 euros en el patio de butacas y 15 euros en anfiteatro, en venta anticipada. El precio en taquilla sera de 20 y 18 euros respectivamente.
 

 

Comentarios