martes 09.08.2022

El lunes comenzará la grabación del videoclip de la canción 'Paseando por Lucena'

El próximo lunes comenzará la grabación del videoclip de la canción "Paseando por Lucena", un tema compuesto por el compositor y cantante Raúl Herrera, sobre una letra del poeta local Antonio Rivas e interpretado por el propio Raúl Herrera y Araceli Campillos
El lunes comenzará la grabación del videoclip de la canción 'Paseando por Lucena'
El lunes comenzará la grabación del videoclip de la canción 'Paseando por Lucena'
El próximo lunes comenzará la grabación del videoclip de la canción "Paseando por Lucena", un tema compuesto por el compositor y cantante Raúl Herrera, sobre una letra del poeta local Antonio Rivas e interpretado por el propio Raúl Herrera y Araceli Campillos.
 
La canción, que ya ha sido grabada en estudio, pretende convertirse en un "himno" de la ciudad y plantea un paseo por la ciudad, a través de sus calles y plazas, de sus tradiciones y costumbres, y el disco, conteniendo algunos temas más, se presentará en el próximo mes de junio en el Auditorio Municipal. 
 
Según ha explicado hoy el promotor de la iniciativa, Miguel Ramírez, en los próximos días se grabará en distintas localizaciones de la ciudad el vídeo que acompaña a la canción. La grabación, que será realizada por Enfoque Estudio, se iniciará el lunes, a las 19:00 horas, en el paseo del Coso, donde los promotores quieren reunir a decenas de niños y niñas de 4 a 12 años que deseen aparecer en el vídeo, para lo cual deberán llevar la preceptiva autorización paterna. En días posteriores se seguirán grabando planos en otras calles y rincones de la ciudad que también aparecen referidos en la canción.
 
La iniciativa cuenta con la colaboración de numerosas empresas locales y del propio ayuntamiento, que integrará esta composición en las actuaciones tendentes a conseguir la declaración de Lucena como Ciudad de la Música de la Unesco.

Comentarios