miércoles 22.09.2021

El musical sobre Mecano 'La Fuerza del destino' en Lucena el 13 de junio

El Auditorio será el escenario del musical 'La Fuerza del destino' el próximo día 13 de junio
El musical sobre Mecano 'La Fuerza del destino' en Lucena el 13 de junio
El musical sobre Mecano 'La Fuerza del destino' en Lucena el 13 de junio
El Auditorio será el escenario del musical 'La Fuerza del destino' el próximo día 13 de junio. Las entradas, a un precio de 25 euros, ya están a la venta.
 
El Auditorio albergará el próximo día 13 de junio, en doble función, a las 19:00 y las 22:00 horas, el musical 'La Fuerza del destino', según anunciaron el viernes el concejal de Cultura, Manuel Lara, y dos de los cantantes del mismo, Edu Morlans y Mapi Molina.
 
Se trata de un espectáculo musical de gran formato, dirigido para todos los públicos, que rinde tributo al mítico grupo de los años 80 y 90 'Mecano'.
 
No es un musical al uso con una historia y unos personajes sino que es un concierto en directo con un hilo argumental que se basa en un viaje en tren donde cada parada es una canción, según explicó Mapi Molina.
 
Cinco músicos dirigidos por Alexander Pantchenko, cinco cantantes, ocho bailarines entre los que se encuentran dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de España y coreografías creadas por Alberto Escobar, bajo la dirección de la puesta en escena de Hansel Cereza, cofundador de La Fura dels Baus y que ha trabajado en proyectos como ‘Love’ de El Circo del Sol, ‘Ángeles Caídos’ del Ballet Nacional o ‘A, un musical de Nacho Cano’, son los atractivos de este espectáculo que combina la música en directo, la danza y la interpretación en un formato en el que se interactúa con el público, al que le está permitido levantarse, bailar y cantar.
 
El precio de la entrada es de 25 euros, con un 25% de descuento para personas con discapacidad, carné joven, pensionistas de la Seguridad Social y miembros de familias numerosas, y se pueden adquirir en www.lucenaentradas.es, la Biblioteca Pública Municipal y una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Auditorio.
 
Esta iniciativa se incluye en el Programa 'Cultura solidaria' de la delegación municipal de Cultura y cerca de 40 entradas se regalan a la delegación municipal de Servicios Sociales, además de unas 20 que se sortearán a través de medios de comunicación, según informó Manuel Lara.