martes 19.10.2021

El músico lucentino Pepe Huertas edita su primer disco

El músico lucentino Pepe Huertas edita su primer disco
El músico lucentino Pepe Huertas edita su primer disco
.
El músico lucentino Pepe Huertas, cuyo nombre artístico es Lou Ley Jr, acaba de editar su primer disco. Tras maquetas como ‘Pobre Tatuaje’ o ‘All the charming girls’, la obra ‘Lou Levy Jr.’ es una realidad desde el pasado día treinta y uno de enero.

La opera prima de Lou Levy Jr. incluye dieciséis temas, todos ellos compuestos por el autor. Diez de estas pistas son la masterización de creaciones insertas en la maqueta ‘All The Charmings’. Las canciones de este disco se han grabado en Granada, en Pig Studios, en Lucena y en la localidad valenciana de Montesa.

Son creaciones elaboradas e interpretadas en su totalidad por Pepe Huertas, excepto las colaboraciones de César Martín, como batería en las sesiones grabadas en Montesa, o de Gonzalo Feás, con el mismo instrumento, y Joaquín A. Calvillo "Pitito", al bajo, en las correspondientes a las realizadas en el estudio de Mario Alcántara, en Lucena.

El disco, que puede adquirirse en internet, está sonando de forma continuada en emisoras indie de prestigio como IMradio de Chicago y en páginas americanas como Indie Channel Music o Reverbnation, en la que es el número uno en el alternative chart, y está alcanzando una gran repercusión con temas como After Facebook, Ask Me More o Let Me Play.

Nominado al concurso ‘Hard Rock Rising’
Por otra parte, Lou Levy Jr. ha sido elegido entre miles de grupos nacionales para participar en el mayor concurso de rock a nivel mundial, el ‘Hard Rock Rising’. Las semifinales del mismo serán el dieciséis y el veintitrés de este mes de febrero.

Aquellos que quieran apoyar a este artista lucentino pueden hacerlo visitando la página que se señala al final y descargando la canción After Facebook, primer corte del disco y que versa sobre la falsedad en las redes sociales El plazo acaba este lunes a las doce de la noche.

El premio del vencedor, además de una buena suma en metálico, será poder tocar en Londres en el prestigioso festival internacional Hard Rock Rising 2012, que tendrá lugar durante los días trece al quince de julio, con participación de bandas seleccionadas en distintos países del mundo.
   
Enlace para comprar el disco:
 
Enlace para votar a Lou Levy Jr. en el concurso ‘Hard Rock Rising’

Manuel González García
Twitter: m_gonzalezgcia
.
.