Miércoles 20.11.2019
Lucena Hoy

VÍDEO: El PDM mantiene horarios y tarifas para la nueva temporada, presentada hoy por el edil de Deportes, Alberto Lora

ALBERTO LORA
ALBERTO LORA
VÍDEO: El PDM mantiene horarios y tarifas para la nueva temporada, presentada hoy por el edil de Deportes, Alberto Lora

El Patronato Deportivo Municipal mantendrá servicios, precios y horarios de apertura de sus instalaciones durante la nueva campaña que ahora comienza. Así lo ha explicado esta mañana el presidente de esta entidad municipal y concejal de Deportes, Alberto Lora, que ha destacado la calidad de las instalaciones deportivas con las que cuenta nuestra ciudad, que se enriquecerán en el último tramo del año con un nuevo pabellón cubierto en la zona oeste, así como la amplitud de los horarios en los que las mismas están abiertas y a disposición del público.

Así, el Estadio Municipal será sede de los partidos de todos los clubes locales de fútbol en competición oficial: Ciudad de Lucena, Lucecor y Fundación Lucena; el Pabellón Cubierto y la sala Blue están abiertos entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche y la piscina de la Ciudad Deportiva solo cerrará el domingo y el lunes por la mañana para tareas de limpieza y mantenimiento, manteniendo el resto de días un horario de 9:00 a 21:45 horas y los sábados de 9:00  a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

En cuanto a los precios, Lora ha indicado que se mantienen las mismas tarifas vigentes desde 2013, por lo que ningún servicio sufrirá incremento de precio.

Alberto Lora se ha mostrado esperanzado en que el nuevo pabellón pueda entrar en funcionamiento en el último trimestre del año "aunque no estamos en disposición de poder asegurarlo", así como en que las bajas que se produzcan en las distintas contrataciones Edusi permitan sustituir el césped artificial de campo 2 de la Ciudad Deportiva. En cuanto a la posibilidad de disolver el PDM e integrar estos servicios en el Ayuntamiento, el edil de Deportes ha indicado que "está en estudio" y será tratado con el resto de grupos municipales.

Finalmente, Lora ha señalado que desde ayer está abierta al público la piscina cubierta, después de que se haya subsanado en un tiempo menor del inicialmente indicado la avería detectada la pasada semana.