sábado 15.05.2021

El viernes y sábado distribuiremos los 4.000 ejemplares del segundo número de la revista ViveLucena

El viernes y sábado distribuiremos los 4.000 ejemplares del segundo número de la revista ViveLucena
El viernes y sábado distribuiremos los 4.000 ejemplares del segundo número de la revista ViveLucena
El próximo viernes comenzará la distribución de los cuatro mil ejemplares de nuestra revista impresa ViveLucenaTras la espectacular acogida brindada por los lectores al primer número, agotado en apenas 24 horas, hemos preparado un segundo número repleto de contenidos, con 100 páginas a todo color, un cuidado diseño, los mejores fotógrafos y reportajes dedicados a la Cuaresma y Semana Santa, pero también a la moda "made in Lucena", turismo, patrimonio, sociedad y un montón de perfiles de gente interesante.
 
Una revista hecha en Lucena y para Lucena y totalmente gratis, que distribuiremos desde el viernes en un selecto número de establecimientos comerciales, estancos y papelerías que anunciaremos oportunamente y en un stand en la Plaza Nueva el sábado por la mañana. En los próximos días publicaremos la lista de puntos de recogida para que nadie se quede sin su ejemplar.
 
pantallazappQRAPP DE VIVELUCENA GRATUITA
Por otra parte, la semana pasada lanzamos la APP para móviles y tablets de nuestro magazine ViveLucena.com. Se trata de una App de descarga gratuita y fácil funcionamiento, que permitirá a nuestros usuarios un comodo acceso a los contenidos de nuestra revista de sociedad, en la que este año os ofrecemos además toda la información sobre nuestras cofradías, Semana Santa y Fiestas Aracelitanas, con sus correspondientes galerías de fotos y vídeos.
 
De momento la App de ViveLucena solo está disponible para teléfonos y tablets con sistema Android, pero en unos días también aparecerá la versión para IPhone y Ipad. Para descargarla puedes capturar el código QR de la imagen adjunta o ir al Play Store de tu teléfono y buscar Vive Lucena. Te va a encantar. El lanzamiento de nuestra App viene a coincidir con el punto álgido de audiencia de nuestro magazine. En los últimos 30 días hemos superado por primera vez las 60.000 visitas, con 125.000 páginas vistas y 20.000 usuarios únicos absolutos, consolidando una espectacular progresión desde el nacimiento de esta revista de ocio y sociedad de Lucena.
 
Finalmente, os anunciamos que en torno al mes de mayo esperamos estrenar nuevo diseño para LucenaHoy, diseño que está realizando una de las empresas más importantes del sector de la prensa digital a nivel europeo, con más de 1.500 publicaciones a sus espaldas.