viernes 12.08.2022

El Segundo Concurso Gastronómico Tapijazz elige a Colombia como país invitado

 

Los establecimientos gastronmicos que deseen participar en el 2 Concurso Gastronmico Tapijazz, que se celebrar entre el 12 de abril y el 21 de mayo, podrn presentar sus inscripciones hasta el 7 del mes prximo
El Segundo Concurso Gastronómico Tapijazz elige a Colombia como país invitado
El Segundo Concurso Gastronómico Tapijazz elige a Colombia como país invitado
Los establecimientos gastronómicos que deseen participar en el 2º Concurso Gastronómico Tapijazz, que se celebrará entre el 12 de abril y el 21 de mayo, podrán presentar sus inscripciones hasta el 7 del mes próximo. En esta ocasión, se han establecido cuatro estilos de tapas: Rasgo, tapas con reminiscencias sefardíes; Olivino, tapas que se hayan elaborado con vino de la D.O. Montilla Moriles y aceite de la D.O. Aceites de Lucena; Innovación, tapas de elaboración creativa con elementos de vanguardia de la gastronomía; y Tapijazz País Invitado (Colombia), en el que los participantes tendrán que elaborar la tapa 'Arepitas con Chicharrón'.
 
Esta iniciativa permite un máximo de una tapa por modalidad. Asimismo, deberán incentivar el interés popular en Twitter y Facebook para colaborar en la difusión del concurso, promoción que también realizará la Delegación Municipal Turismo con un sorteo de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos ganadores.
 
La valoración del jurado, compuesto por entre 5 y 10 componentes del Gastrotrip Blogueros Gastronómicos, tendrá lugar desde el día 14 al 17 de mayo, días en el que los miembros del mismo degustarán las tapas presentadas a concurso en cada uno de los establecimientos.

 

Comentarios