sábado 16.10.2021

Los premios reconocen la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país

La empresa artesana lucentina Arte Molie obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Detalles de Boda

Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones, asignados a partir de las recomendaciones de las propias parejas que
contrataron los servicios

Arte Molie
Gema María Molina Esojo, alma de Arte Molie
La empresa artesana lucentina Arte Molie obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Detalles de Boda

La empresa lucentina del sector de la artesanía, Arte Molie,  ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Detalles de Boda otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

Los galardones premian a las empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas participantes y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.

Tras Arte Molie está Gema Molina Esojo, una pontanesa afincada desde hace muchos años en Lucena, donde ha celerado numerosas exposiciones dedicadas principalmente a sus abanicos personalizados. Gema cursó estudios en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano, de Granada, y desde entonces se ha movido en campos como la restauración, la alta decoración y las artes plásticas. Recientemente creo una tineda online para la venta de sus trabajos artísticos y artesanos bajo la marca Arte Molie y ha llevado a cabo en distintos puntos de la provincia una serie de exposiciones bajo el título "AbanicArte", dedicadas a mostrar sus abanicos decorados, actividad en la que más se prodiga.

En Mayo de 2014, se registró como proveedora de detalles para bodas en BODAS.NET, ofreciendo productos originales y personalizados, entre los que se destacan los mencioandos abanicos personalizados con los datos del enlace, además de complementos que personaliza para las madrinas y novias de las bodas.

Comentarios