sábado 16.10.2021
Lucena Hoy

FERIA DEL VALLE 2021

La empresa Benal Music anuncia la cancelación del espectáculo del grupo infantil "Pica Pica" en Lucena y la devolución del importe de la entradas ya adquiridas

La empresa organizadora de estos conciertos no tiene relación alguna con Alhambra Tauro Ganivet, la sociedad organizadora de la corrida de toros del próximo domingo, cuyas últimas entradas siguen a la venta en las taquillas del Coso de los Donceles.
pica-pica-banner
Pica Pica no estará en la Feria del Valle de Lucena
La empresa Benal Music anuncia la cancelación del espectáculo del grupo infantil "Pica Pica" en Lucena y la devolución del importe de la entradas ya adquiridas

La productora Benal Music, que hace unas semanas anunciaba la celebración de sendos conciertos de Omar Montes y el grupo infantil Pica Pica en la Plaza de Toros de Lucena en el marco de la Feria del Valle 2021, ha confirmado a través de sus redes sociales la suspensión de la segunda de estas actuaciones, inicialmente prevista para el sábado 11.

En una nota publicada en su perfil de Facebook, Benal Music comunica que "la situación actual y las restricciones correspondientes motivadas por el Covid-19 no permiten el buen desarrollo de los eventos, por lo que Benal Music 2020 toma la decisión de cancelar los conciertos de Pica Pica a celebrar el 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Mérida y el 11 de septiembre en la Plaza de Toros de Lucena".

Captura de pantalla 2021-09-02 a las 12.30.15

Asimismo se indica que "para todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus entradas con anterioridad se procederá a los reembolsos correspondientes en los próximos días y a través del mismo medio de pago usado en la compra".

Todo apunta a que se mantiene en cartel el concierto de Omar Montes, previsto para el viernes 10, cuyas entradas siguen a la venta en la web de la promotora.

Benal Music no tiene relación alguna con la sociedad organizadora de la corrida de toros del próximo domingo, Alhambra Tauro Ganivet.

Comentarios