miércoles 20.10.2021
Lucena Hoy

LAS ENTRADAS ESTáN AGOTADAS PARA UNA FUNCIóN QUE COMENZARá A LAS 12:30 HORAS DE ESTE DOMINGO

La escuela de Mamen Franco y la Asociación Dehesa de la Villa impulsan el festival "Árbol de Navidad y Solidaridad"

En el recibidor del Auditorio Municipal, se recogerán alimentos para la Campaña de Navidad del Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II y juguetes -nuevos y usados- destinados a Infancia Solidaria y Cruz Roja.

plantillalucenahoyvnuevaCARMENFRANCO
Miguel Ángel Muñoz, Manuel Lara y Carmen Franco.
La escuela de Mamen Franco y la Asociación Dehesa de la Villa impulsan el festival "Árbol de Navidad y Solidaridad"

Las entradas para asistir al festival “Árbol de Navidad y Solidaridad”, organizado por la Escuela de Ballet de Mamen Franco y la Asociación Vecinal Dehesa de la Villa, se han agotado varios días antes su escenificación. Esta aceptación previa “de una propuesta exitosa”, en palabras del concejal de Cultura, Manuel Lara Cantizani, “llega de orgullo” a los promotores de una iniciativa todavía activa puesto que, en el recibidor del Auditorio Municipal, se recogerán alimentos para la Campaña de Navidad del Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II y juguetes -nuevos y usados- destinados a Infancia Solidaria y Cruz Roja.

La sesión empezará a las 12:30 horas del domingo 13 de diciembre. Miguel Ángel Muñoz Sarmiento, presidente del colectivo del Plan Parcial Oeste 1, elogió una iniciativa “elegante y bonita” y mostró su gratitud a la Delegación de Cultura por su implicación y, más personalmente, al edil Lara Cantizani,

La operación benéfica de los habitantes de la Dehesa de la Villa se ha establecido entre el 1 y el 15 de diciembre y se han habilitado dos puntos para depositar los alimentos y los juguetes: el Círculo Lucentino y unos locales de asociación, habilitados a tal fin en el propio residencial. A este mismo lugar llegará, el próximo 19 de diciembre, el cartero real, entre las 11:30 y las 12:00 horas.

Por su parte, Mamen Franco, responsable de un centro incluido en la Educateka, explicó que actuarán 45 pequeñas artistas e intervendrá, como narradora de un cuento navideño, Carmen Molero. Igualmente, cantará Ana María Burguillos y habrá “sorteos y sorpresas”. “Llevamos varios años trabajando en esto y se ha presentado la oportunidad de hacerlo un poco más a lo grande”, concluyó. Los localidades se han vendido a un euro y los ingresos, tras satisfacer los gastos ordinarios, enviarán al telemaratón del COF y Videoluc TV

Comentarios