miércoles 25.05.2022
Lucena Hoy

EDUCACIÓN

La Escuela Oficial de Idiomas de Lucena abre el plazo de admisión de alumnado para el próximo curso lectivo

EOI
Una clase en la Escuela Oficial de Idiomas de Lucena
La Escuela Oficial de Idiomas de Lucena abre el plazo de admisión de alumnado para el próximo curso lectivo

La Escuela Oficial de Idiomas Lucena, centro público dependiente de la Junta de Andalucía, ha abierto el plazo de admisión para el curso 2022-2023 hasta el 20 de mayo.

Se ofertan plazas en la modalidad presencial en alemán (A1-A2-B1) en horario de tarde, francés (A1-A2-B1-B2) en horario de tarde, e inglés (A1-A2-B1-B2-C1) en horario de mañana o de tarde. Igualmente se ofertan plazas en modalidad semipresencial para inglés (A2-B1) en horario de tarde. 

Adicionalmente, se ofrecen 25 plazas para un curso de inglés para el Sector Turístico (B2) y otras 25 plazas para un curso de francés para el Sector Turístico (B1), ambos en modalidad presencial y en horario de tarde.

Todos los cursos en modalidad presencial son anuales y tienen lugar en dos días alternos, con clases de una duración de 2 horas y 15 minutos. Las clases para la modalidad semipresencial tienen lugar un día a la semana con clases de 1 hora y 30 minutos.

Estas enseñanzas tienen un coste aproximado de 75 euros al año con posibilidad de beca, y conducen a certificaciones oficiales válidas tanto dentro del territorio nacional como fuera del mismo. 

Más información en www.eoilucena.es 

Comentarios