domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

EDUCACIÓN

La Escuela Oficial de Idiomas celebra unas jornadas de puertas abiertas durante los días 28, 29 y 30 de septiembre

La matriculación continúa abierta actualmente, y existen plazas vacantes en la mayoría de los cursos que se ofertan
Escuela Oficial de Idiomas de Lucena
Escuela Oficial de Idiomas de Lucena
La Escuela Oficial de Idiomas celebra unas jornadas de puertas abiertas durante los días 28, 29 y 30 de septiembre

La Escuela Oficial de Idiomas Lucena celebra durante este curso escolar su décimo quinto aniversario en la enseñanza de lenguas a alumnado de Lucena y el resto de la comarca. Con el objetivo de propiciar un mejor conocimiento del centro, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre la escuela celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que cualquier persona podrá acercarse al centro para conocer tanto las instalaciones como la dinámica de las clases y la metodología empleada en las mismas.

La Escuela Oficial de Idiomas Lucena es un centro público dependiente de la Junta de Andalucía en el que se imparten alemán (A1-A2-B1) y francés (A1-A2-B1-B2) en horario de tarde, así como inglés (A1-A2-B1-B2-C1) en horario de mañana y tarde. Estas enseñanzas conducen a certificaciones oficiales válidas tanto dentro del territorio nacional como fuera del mismo. 

La matriculación continúa abierta actualmente, y existen plazas vacantes en la mayoría de los cursos que se ofertan. Todos los cursos en modalidad presencial son anuales y tienen lugar en dos días alternos, con clases de una duración de 2 horas y 15 minutos. 

Estas enseñanzas tienen un coste aproximado de 76€ al año con posibilidad de beca, precio que incluye las clases del curso escolar y las tasas de examen. 

Más información en www.eoilucena.es