viernes 14.08.2020
Lucena Hoy

CULTURA

El espectáculo solidario Tributo a Michael Jackson abre el sábado en el Auditorio Municipal las actividades culturales tras el estado de alarma

Cartel del espectáculo
Cartel del espectáculo
El espectáculo solidario Tributo a Michael Jackson abre el sábado en el Auditorio Municipal las actividades culturales tras el estado de alarma

El concierto 'The legend continues. Tributo a Michael Jackson' abrirá este sábado, 4 de julio, la "nueva normalidad cultural"  actividades culturales en Lucena en el marco de la restaurada normalidad que estamos viviendo.

A las 22:00 horas subirán al escenario exterior del Auditorio Municipal los músicos junto a Mickel Jackson, nombre artístico de coreógrafo y bailarín Miguel Concha, protagonista de este evento tan inusual como extraordinario, La puesta en escena será ambiciosa y el espectáculo tendrá una duración de dos horas, con cambios de vestuarios, proyecciones en pantalla, bailarines y un espectacular grupo musical. 

Recordamos que se han puesto a la venta un total de 313 entradas a un precio de 20 euros, cuya compra se puede conseguir todavía en la televisión municipal, Vivetravel y lucenasentradas.com.

El recinto estára dotado de distintas medidas de seguridad: acceso al recinto por fila única, distancia de seguridad de un metro y medio entre butacas e imposibilidad de agruparlas, salvo en casos de unidades familiares y personas con dependencia, hasta un máximo de dos personas. No habrá servicio de bar y no se podrá introducir ni bebida ni comida, excepto botellas de agua. Finalmente, el uso de mascarillas será obligatorio durante la duración del evento, que está organizado por la ONG Infancia Solidaria a beneficio del comedor social Virgen de Araceli.

¡No te lo puedes perder!

Comentarios