sábado 27.11.2021

Eva Rogel, primeros días de trabajo en Minsk en el certamen Miss Supranational (fotos/vídeo)

Eva Rogel, primeros días de trabajo en Minsk en el certamen Miss Supranational (fotos/vídeo)
Eva Rogel, primeros días de trabajo en Minsk en el certamen Miss Supranational (fotos/vídeo)
.
Primera toma de contacto con el certamen internacional de belleza Miss Supranational 2013, que se celebra desde el pasado sábado en la ciudad bielorrusa de Minsk y en el que participa la joven lucentina Eva Rogel.
 
Las más de un centenar de participantes del concurso han iniciado hoy un "tour" de siete días de duración que las va a llevar a recorrer las principales ciudades del país. Distintas localidades, distintos hoteles, tiempo de turismo y promoción pero también de concurso, en el que el jurado podrá observar de cerca distintos aspectos de las aspirantes a que es actualmente uno de los cinco títulos de belleza más importantes del mundo, claramente enfocado al mundo de la moda y la pasarela.
 
Ayer se celebró en la "National Beauty School" de Minsk la presentación oficial del concurso y de las aspirantes a la prensa, en la que que Eva Rogel fue una de las últimas en salir, al realizarse el desfile por orden alfabético del país representado. El acto contó con la presencia de Ekaterina Buraya, la ganadora de la pasada edición, que aseguró ante las aspirantes que "ganar el concurso de Miss Supranational" dio a su vida "un giro de 180 grados". Acompañamos un breve vídeo sobre la aparición en escena de la modelo lucentina. Además, la organización entregó a cada representante la banda oficial del concurso, que deberán lucir en adelante en la mayor parte de los actos programados y pases oficiales.
 
Previamente, el domingo, tenía lugar el "photoshooting", una sesión fotográfica en la que cada una de las aspirantes pudieron mostrar lo mejor de si mismas en traje de baño y traje de cóctel.
 
Las presentaciones oficiales se alternan con los primeros ensayos de pasarela, aunque no será hasta el final del "tour" por Bielorrusia cuando se inicie la preparación de la gran gala de elección de Miss Supranational, el 6 de septiembre próximo, en el Palacio de los Deportes de Minsk. Previamente se celebrarán la prueba de talento, de carácter voluntario, y algunos pases, como el de trajes regionales, que en el caso de Eva Rogel incluirá un elemento "muy ligado a Lucena".
 
La lucentina, representante de España en el concurso, ha dejado una muy buena impresión en lo que va de concurso, con comentarios muy positivos en el entorno de la organización, que ha publicado varias fotos suyas en solitario, que les mostramos a continuación.
 
Les dejamos algunas fotos de la actividad de la modelo lucentina en estos primeros días del certamen.
.