lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

Una actividad que no te puedes perder: La Feria del Marisco regresa al Paseo del Coso bajo la organización de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle

maxresdefault
Una actividad que no te puedes perder: La Feria del Marisco regresa al Paseo del Coso bajo la organización de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle

El Paseo del Coso acogerá este fin de semana la cuarta edición de la Feria del Marisco, que organiza de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura. En esta ocasión, los beneficios económicos conseguidos se destinarán a financiar las obras de la capilla de la Virgen de la Amargura, junto a la parroquia de la Sagrada Familia.

La actividad se iniciará el viernes por la noche, continuará el sábado en jornada de mediodía y noche y finalizará con el almuerzo del domingo. La Feria del Marisco se apunta a repetir el éxito de sus tres ediciones anteriores con esta propuesta de convivencia en torno al marisco y el bacalao, aportados un año más por la empresa Albacor Industrias del Mar de Castro del Río. Paella de marisco y carnes a la plancha completan la oferta gastronómica de esta iniciativa.

En los días previos a la feria, desde la organización se han puesto a la venta un millar de bonos de consumiciones entre hermanos y colaboradores al precio de 7 euros, incluido plato de marisco y bebida. Los bonos pueden adquirise en Muñoz Egea Consultores, Raywell, Covisa Mercedes, Salva Hombre, Gestión Inmobiliaria Linares 2 y Casa Rueda.

Comentarios