domingo 03.07.2022

FIESTAS DE BARRIO

Este fin de semana la cita con las fiestas de verano es en el barrio de Santiago. Aquí puedes ver el programa

Mañana se celebrará la XIV edición del Festival Flamenco Curro Lucena. El sábado 23, a las 21:15 horas tendrá lugar la Solemne procesión de Santiago Apóstol

La asociación de vecinos de Santiago reconsidera su decisión y habrá fiestas del 24 al 26 de julio
La asociación de vecinos de Santiago organiza sus fiestas este fin de semana
Este fin de semana la cita con las fiestas de verano es en el barrio de Santiago. Aquí puedes ver el programa

Con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena, las empresas patrocinadoras y el vecindario, del viernes 22 al domingo 24, este tradicional barrio lucentino llenará de actividades el Llanete de Santiago.

Como es tradicional el viernes 22, tendrá lugar la XIV edición del Festival Flamenco Curro Lucena, con las actuaciones de Mari Ángeles Ruíz, Francisco Borrego, Antonio Nieto y Curro Lucena al cante, y las guitarras de Ángel Mata y Román Carmona.

El sábado 23, a las 21:15 horas, tendrá lugar la Solemne procesión de Santiago Apóstol, por las calles Santiago, Flores de Negrón, Plaza Alta y Baja, Veracruz, Peñuelas, Álamos, Ballesteros, Lademora y de vuelta a su templo.

A las diez se iniciara un espectáculo de transformismo con Pink Diamond tras el que comenzará el concierto del grupo de versiones de los 80 y 90 Longplay. Y el domingo a las tres de la tarde, paella de convivencia y a las cinco, fiesta del Agua, a la que este año se suma la Fiesta de la Espuma.

Con este amplio programa de actividades se ha querido llegar a todos los públicos. 

Además dos barras, ofrecerán todo tipo de platos a precios populares para pasar una velada divertida y fresquita. Las atracciones feriales contaran con castillos hinchables, toro mecánico y jumper.

Comentarios