Domingo 17.02.2019
Lucena Hoy

SOLIDARIDAD

Gestoría Aras entrega los 2.000 euros de la venta de su calendario de imágenes antiguas de Lucena a AMFE

Juan de Dios Vallecillo indicaba que este dinero será destinado a la ampliación de las instalaciones de las que dispone este colectivo de apoyo a las personas con discpacidad.

Joaquín Berjillos Domingo junto a los representantes de AMFE
Joaquín Berjillos Domingo junto a los representantes de AMFE
Gestoría Aras entrega los 2.000 euros de la venta de su calendario de imágenes antiguas de Lucena a AMFE

La Gestoría Aras ha entregado este martes a la asociación AMFE un talón por valor de 2.000 euros que incluye la recaudación obtenida con la venta del calendario con imágenes antiguas de la ciudad que cada año edita esta empresa lucentina y una aportación adicional de la misma.

El talón ha sido entregado al presidente de la asociación, Juan de Dios Vallecillo, por el presidente del Consejo de Administración de Aras S.L., Joaquín Berjillos Domingo.

Gestoría Aras lleva más de 35 años publicando este calendario, inicialmente con imágenes extraídas de su archivo familiar y posteriormente gracias a la colaboración de numerosos particulares, que cada año ceden sus fotos antiguas de la ciudad para este fin.

Gracias al éxito del calendario, hace cinco años se determinó solicitar a las numerosas personas que lo demanda un donativo voluntario, que se traduce en una aportación a una causa benéfica.

Por su parte, Juan de Dios Vallecillo indicaba que este dinero será destinado a la ampliación de las instalaciones de las que dispone este colectivo de apoyo a las personas con discapacidad. Pretenden dotar con nueva maquinaria y espacio para el tratamiento de fisioterapia, psicología o ayuda pedagógica para niños y adultos con discapacidad en general.