viernes 28.01.2022

Gran acogida a la novillada del Ciclo de Escuelas Taurinas

Gran acogida a la novillada del Ciclo de Escuelas Taurinas
Gran acogida a la novillada del Ciclo de Escuelas Taurinas
.
Tres cuartos de entrada en el Coso de los Donceles para asistir a la segunda novillada del Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía, con entrada gratuita y retransmitida por Canal Sur, en la que se lidiaron erales de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que dieron un juego magnífico, a excepción del ultimo, dándose sendas vueltas al ruedo a los lidiados en segundo y cuarto lugar, para el que incluso se pidió el indulto, no reglamentario en este tipo de espectáculos.

Junto a los toros, el otro triunfador del festejo fue el alumno de la Escuela Taurina de Córdoba, Rafael Reyes, que cortó las dos orejas y el rabo del bravísimo cuarto, tras una gran faena, sobre todo con la muleta y fue acompañado en la vuelta al ruedo por el propio ganadero y el mayoral de la ganadería, como aparece en la imagen.

También cortaron trofeos Lama de Góngora, de la E. T. de Sevilla, que cortó una oreja tras fallar con la espada después de una gran faena; José David Gómez (Escuela de Atarfe), que cortó dos orejas, las mismas que Jesús Alvárez (Escuela de Camas), y Emilio Molina (Escuela de Espartinas), que cortó una. Carlos Aranda (Escuela de Baeza), dió una vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja que no concedió el presidente del festejo.
.
.
anuncio drogas web2
.
.