viernes 19.08.2022

24 horas de lectura de "La historia de Lucena en cómics" en Santa Ana

24 horas de lectura de "La historia de Lucena en cómics" en Santa Ana
24 horas de lectura de "La historia de Lucena en cómics" en Santa Ana
.
Continuando con los actos del Día del Libro, el Palacio de los Condes de Santa Ana inició a las 00:00 horas una maratoniana jornada de puertas abiertas de 24 horas de duración que tiene como centro la presentaciónn de una nueva reedición, revisada y ampliada, del libro "La Historia de Lucena en cómics", con guión y dibujos de los Hermanos Macías y prólogo del Cronista Oficial, Luisfernando Palma Robles.
 
Durante toda la jornada, escolares de los distintos centros educativos de la ciudad, políticos, representantes del mundo de la cultura local y cualquier ciudadano que lo desee pueden pasar por la nueva Sala Infantil del Palacio de los Condes de Santa Ana para participar en la lectura de esta publicación sobre la historia de Lucena.
 
Además, 1.500 de los 3.000 ejemplares de los que consta esta segunda edición –de la primera se vendieron otros 6.000– puede ser adquirida hasta las doce de la noche de hoy en el Palacio de Santa Ana por solo tres euros. El resto de la tirada se distribuirá en librerías y oficina de Turismo, donde se venderán al precio de diez euros, según explicaba a LucenaHoy el concejal de Cultura, Manuel Lara Cantizani.
 
Esta segunda edición de la obra ha sido patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través del Plan Turístico "Ciudades Medias del Centro de Andalucía".
 
.