martes 15.06.2021
Lucena Hoy

LUCENA TV

VÍDEO: Hoy estrenamos nuestro primer informativo en vídeo: De lunes a viernes toda la actualidad local te espera en "LTV Noticias". Puedes verlo aquí

Tenemos más novedades para los próximos días. Te las contamos en este artículo.
VÍDEO: Hoy estrenamos nuestro primer informativo en vídeo: De lunes a viernes toda la actualidad local te espera en "LTV Noticias". Puedes verlo aquí

Tras la serie de entrevistas con los portavoces municipales emitidas la semana pasada, hoy abrimos una nueva página en nuestro proyecto audiovisual LucenaTV con la emisión de nuestro primer informativo local en formato vídeo.

De lunes a viernes, LTV Noticias, ofrecerá a nuestros lectores la posibilidad de repasar la actualidad de la jornada en pocos minutos. LTV Noticias tendrá una duración máxima de diez minutos e incluirá las imágenes y las noticias del día a través de un formato gráfico y dinámico, que incluirá desde la actualización de los datos COVID a la información meteorológica, pasando por la actualidad local con sus protagonistas. 

Este informativo no será la única novedad que nos deje el mes de junio en LucenaTV. Entre las incorporaciones a nuestra programación destaca el espacio semanal El CulturaLTV, un "magazine" dedicado a la actualidad cultural de nuestra ciudad y comarca, configurado en torno a una entrevista principal a la que se sumarán media docena de secciones breves, a modo de pequeñas "pildoras" de contenido, que otorgan al formato un carácter dinámico e innovador.

También estamos ya dando forma a los programas "Opina Lucena" –en el que los lucentinos y su opinión sobre los temas de actualidad serán los principales protagonistas–; "La Casa Blanca", que abordará temas de interés local desde la óptica de las distintas formaciones políticas municipales" y un espacio de reportajes que analizará en profundidad distintos temas locales a partir de múltiples puntos de vista. Todos ellos se incorporarán a nuestra "parrilla" virtual en las próximas semanas.

A todo ello se sumará también la emisión de reportajes o grabaciones completas de distintos actos –teatro, conciertos, presentaciones literarias...– que se desarrollen en nuestra ciudad durante las próximas semanas.

No serán los únicos programas que estrenemos durante este verano, aunque del resto de ellos te hablaremos más adelante.

Te recordamos que puedes ver nuestros programas en nuestra web LucenaHoy, aunque estamos ultimando una sección específica dedicada exclusivamente a la producción audiovisual de LucenaTV. También estarán en nuestro canal de Youtube –en el que ya contamos con casi 2.500 suscriptores– y en nuestro Grupo de Facebook LucenaHoy, que está a punto de llegar a los 6.000 miembros. En ambos casos puedes suscribirte a los mismos gratuitamente si deseas recibir una notificación de cada estreno. 

Además, próximamente contaremos con una App específica para que acceder a nuestros vídeos en tu dispositivo preferido te resulte más fácil en cualquier momento y a la carta. 

Atento a las novedades. Hoy te dejamos nuestro primer informativo. Esperamos que os resulte de interés.

Comentarios