Miércoles 12.12.2018
Lucena Hoy

Pepe ‘El Caja’ volverá a llenar de carcajadas el Palacio Erisana a baneficio de Infancia Solidaria el 14 de diciembre

El objetivo de este espectáculo es traer a una bebé venezolana que necesita una operación de corazón para poder sobrevivir.

Pepe 'El Caja'
Pepe 'El Caja'
Pepe ‘El Caja’ volverá a llenar de carcajadas el Palacio Erisana a baneficio de Infancia Solidaria el 14 de diciembre

‘1, 2, 3 vámonos que es Navidad’ es el espectáculo de Pepe ‘El Caja’ con el que Infancia Solidaria pretende recaudar los fondos necesarios para salvar la vida de Alicia, una bebé venezolana con una cardiopatía que necesita una operación para sobrevivir. Araceli Delgado, coordinadora de Infancia Solidaria, ha señalado lo duro que es recibir llamadas y correos de padres desesperados por intentar salvar la vida de sus pequeños. En este caso, Alicia ha sido desahuciada en Venezuela por las carencias médicas que vive el país y que dejan a adultos y niños como Alicia sin oportunidades para salir adelante.

La delegada de Fiestas, Mª del Mar Morales, ha querido animar a todos los ciudadanos y ciudadanas a asistir a este espectáculo, el próximo 14 de diciembre a las 21.00 horas en el Palacio Erisana. ‘Si nos ponemos la mano en el pecho, cualquiera puede ponerse en los zapatos de estos padres’ ha indicado la edil, recordando que toda la recaudación irá destinada a traer a Alicia y a su mamá.

Pepe ‘El caja’ se ha referido a su espectáculo, de tipo musical, en el que irá acompañado de numerosos músico. El artista ha señalado que ‘puede ser que cantemos y bailemos en este musical del humor, sin olvidar que aunque lo pasemos bien, la finalidad es ayudar a esta niña a que siga viviendo, porque si no conseguimos traerla, se muere’.

Comentarios