Miércoles 11.12.2019

Jaime Jurado gana el concurso de pintura rápida de Osuna

Jaime Jurado gana el concurso de pintura rápida de Osuna
.
El artista lucentino Jaime Jurado Cordón ha sido el ganador de la séptima edición del Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Osuna" organizado por el Área de Cultura del ayuntamiento de la localidad.

Jurado recibía el premio de mano de la alcaldesa de Osuna, por una obra que representa una perspectiva de la zona monumental de la ciudad sevillana, con la Colegiata y la Universidad. El segundo premio, fue para Abraham Pinto Mendoza, de la localidad sevillana de Utrera, y el tercero para el pintor Juan Pedro Linares Montes, de Armilla, Granada.

Al concurso se presentaron más de cincuenta trabajos de artistas de toda la comunidad autónoma andaluza, y de Murcia y Extremadura. El certamen ha conseguido consolidarse en poco tiempo, como uno de los más importantes de Andalucía en su género, gracias a la elevada participación de pintores que, anualmente, se dan cita en Osuna y a la aceptación del público, que disfruta de este día viendo a esta ciudad monumental plasmada en lienzos y acudiendo a la Casa de la Cultura para ver la exposición completa y adquirir alguna de las obras presentadas a precios asequibles.
.

Comentarios