sábado 21.05.2022

Jaque, subcampeón mundial de magia de cerca, el sabado en el Palacio Erisana

Jaque, subcampeón mundial de magia de cerca, el sabado en el Palacio Erisana
Jaque, subcampeón mundial de magia de cerca, el sabado en el Palacio Erisana
.
El ciclo “Magia de Palacio”, iniciado el pasado 18 de mayo con gran éxito por el mago lucentino Rafael de la Torre, tendrá continuidad el próximo 15 de junio con la actuación en el Palacio Erisana del subcampeón del mundo de micromagia y dos veces campeón de España Jaque.
 
Son varios los españoles que anteriormente ya han conseguido obtener reconocimiento internacional, Magos como Juan Tamariz, Pepe Carroll, Arturo de Ascanio, Camilo Vázquez, Mago Migue, Juan Mayoral o Bernat. A ellos se suma Jaque, un artista con más de 20 años de experiencia, todo un especialista en magia de cerca.
 
Magia visual que sorprende por su originalidad. Juegos de magia muchas veces acompañados musicalmente con un toque de humor que deja siempre al auditorio totalmente entregado. Jaque posee un estilo muy personal, lo que le diferencia del resto de los magos.
 
Es todo un lujo poder disfrutar del espectáculo del mago Jaque en Lucena dentro de este ciclo. 
 
Magia de Palacio es un proyecto que intenta traer y difundir en Lucena este arte. La magia de cerca se realiza normalmente con objetos comunes como cartas, monedas, gomas elásticas, cubiletes, pequeñas bolas, aunque cualquier pequeño objeto es válido. El aforo está limitado a 60 personas y las entradas tienen un precio de 5 euros. Se ha programado dos funciones, a las 20:30 y 22:00 horas. ¡No te lo pierdas!
 
15 JUNIO. MAGIA DE PALACIO.
Actuación del mago Jaque
Aforo limitado: 60 personas.
Precio entrada no numerada 5 €.
Hall del Palacio Erisana. Dos funciones: 20:30 h. y 22:00 h.
 
 
Puntos de venta:
Delegación de Cultura. Edificio Biblioteca. Lunes a viernes 10:30 a 14:00 / 16:00 a 19:30 h.;
Venta on line: www.culturalucena.es o www.ticketea.com, y una hora antes en taquilla el día del espectáculo.
Organiza: Delegación de Cultura y Asociación de Magos ACEME.
Patrocina: Excmo. Ayto. De Lucena. Delegaciones de Cultura, Turismo y Patrimonio. Promociona: Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.
.