Martes 10.12.2019

Jesús Ruiz "Gitanito" recibe dos premios en el Maratón Fotográfico 'Colores de la Subbética' (fotos)

El Jurado del IV Maratón Fotográfico "Colores de la Subbética" ha otorgado dos de sus premios al fotógrafo lucentino y colaborador habitual de nuestros periódicos Lucena Hoy y Vive Lucena, Jesús Ruiz Jiménez "Gitanito"

Jesús Ruiz "Gitanito" recibe dos premios en el Maratón Fotográfico 'Colores de la Subbética' (fotos)

El Jurado del IV Maratón Fotográfico "Colores de la Subbética" ha otorgado dos de sus premios al fotógrafo lucentino y colaborador habitual de nuestros periódicos Lucena Hoy y Vive Lucena, Jesús Ruiz Jiménez "Gitanito".

El concurso, organizado por la Mancomunidad de la Subbética, se ha desarrollado durante el mes de mayo en los pueblos de la Mancomunidad, y al mismo se han presentado una treintena de aficionados a la fotografía.

Jesús Ruiz Jiménez ha obtenido premio para sus fotos "Subbética de las Tres Culturas", realizada en el Castillo de Lucena, y "Con los cinco sentidos", que refleja en un hermoso crontraluz el ambiente de una bodega lucentina.

El resto de premiados han sido Gregorio Polo Gómez (Doña Mencía) –también por partida doble–, David Ávila Gómez (Luque), Vicente Rodríguez León (Cabra), Mateo Olaya Marín (Cabra), Antonio J. Ortiz Casado (Málaga), Antonio Ruiz Guerrero (Córdoba) y Francisco Serrano Jiménez (Cabra)

Los premiados recibirán 100 euros por cada una de sus fotografías galardonadas, que pasarán a ser utilizadas en su material promocional por la Mancomunidad. 

Les ofrecemos a continuación las dos fotos de Jesús Ruiz Jiménez premiadas en el certamen.