sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

TEATRO

Jon Plazaola y Aitziber Garmendia traen al Auditorio Municipal este sábado la obra teatral "Losers"

teatro
Jon Plazaola y Aitziber Garmendia
Jon Plazaola y Aitziber Garmendia traen al Auditorio Municipal este sábado la obra teatral "Losers"

El Auditorio Municipal recibe el próximo sábado 13 de noviembre la representación teatral "Losers", original de Marta Buchaca, protagonizada por Jon Plazaola y Aitziber Garmendia. La obra narra la historia de dos cuarentones infelices que quieren dejar de serlo.

Jon Plazaola, protagonista de la serie “Allí abajo” y de películas como “La pequeña Suiza” y Aitziber Garmendia, presentadora y una de las actrices de “8 apellidos vascos”, repasan sobre el escenario sus dudas existenciales. Sin hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan, porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de uno mismo.

Begoña Bilbao dirige esta comedia que divierte desde el primer momento y esta especialmente recomendada para el público que quiera pasar un buen rato, sin complicaciones.

La función está programada a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros.

Venta de entradas: Delegación de Cultura, de lunes a viernes de 9h a 14 h. ON LINE: www.lucenaentradas.es