sábado 31.10.2020

José Luis Muñoz, Alberto Huertas y José Luis Luque encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2015

José Luis Muñoz, Alberto Huertas y José Luis Luque encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2015
La Peña Amigos de los Magos designó, a última hora de este lunes, a los Reyes Magos de la Cabalgata de la Ilusión 2015. El colectivo lucentino eligió José Luis Muñoz, Alberto Huertas y José Luis Luque -por este orden- para representarán a Melchor, Gaspar y Baltasar. Por otro lado, tres componentes de la Asociación Deportiva Estudiantes -Abraham López de Ahumada, como Melchor; Gregorio Espejo, como Gaspar; y Gonzalo Moreno, como Baltasar- encarnarán a los Mensajeros Reales. 

Los responsables de un acontecimiento que cada año convierte a Lucena en un burbujeo de emociones comunicaron, en primer lugar, el nombre de los afortunados y, posteriormente, decidieron qué entregaría cada uno de ellos al Niño Jesús: el oro, el incienso o la mirra.

En esta ocasión, los tres asumen la responsabilidad a título individual. Las diferentes carrozas recorrerán las calles de Lucena el lunes 5 de enero. Según la tradición, los Reyes Magos prefiguran la plenitud de las naciones, es decir, a las gentes que acudieron a Cristo desde lejos.
MANUEL GONZÁLEZ