domingo 17.10.2021
Lucena Hoy

MÚSICA

El joven cantante lucentino Crespo compite este viernes en las Batallas del programa 'La Voz Kids' de Antena 3

Javier Crespo
Crespo durante su concierto en Lucena
El joven cantante lucentino Crespo compite este viernes en las Batallas del programa 'La Voz Kids' de Antena 3

Tras el baño de masas que recibió el pasado fin de semana, el lucentino Javier Crespo reaparecerá este viernes 3 de julio en el concurso musical 'La Voz Kids' de Antena 3 con el objetivo de avanzar a la siguiente fase del programa y continuar su camino para convertirse en la mejor voz kids de nuestro país.

Para ello, Crespo se tendrá que subir al escenario junto a otros dos integrantes del equipo de Melendi en el último capítulo de las Batallas. Tras la actuación de estos tres talents, el coach decidirá con la ayuda de Beret, su asesor, al concursante que seguirá con él en la siguiente ronda.

Sin embargo, Crespo tendrá otra opción de clasificarse si no es seleccionado por Melendi, ya que cada equipo cuenta con la posibilidad de robar un concursante de otro coach. Dado que Rosario Flores y David Bisbal ya han empleado este recurso, la alternativa para el joven lucentino es que Vanesa Martín lo acoja en su equipo.

Una vez finalizadas las Batallas, los equipos tendrán que enfrentarse a un último asalto. Los cinco seleccionados más el talent robado interpretarán de nuevo la canción con la que impresionaron a los oyentes en las Audiciones a Ciegas y el coach, junto a su asesor, decidirán a los cuatro concursantes que pasan a la semifinal.

Independientemente de lo que ocurra este viernes a partir de 22:00 horas, Crespo valora su paso por el programa como "una oportunidad única para aprender y conocer a artistas de gran nivel", como Beret, "con quien cantamos desde el primer momento y recibimos muy buenos consejos", al mismo tiempo que invita a ver su próxima actuación, "a la que hemos dedicado muchísimo trabajo y seguro que gustará".

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

Comentarios