sábado 20.08.2022
Lucena Hoy

A esta cita acudieron 650 competidores de más de 20 países del mundo

Paco Cobos termina séptimo en el Máster Europeo de Judo de Lille

uatro integrantes de la sección de judo del Club Koryo se desplazaban al municipio granadino de Padul, donde se celebraba el Campeonato de Andalucía para las categorías infantil y júnior.

plantillalucenahoy2017JUDO2
Paco Cobos, a la izquierda de la imagen, junto a su hermano.
Paco Cobos termina séptimo en el Máster Europeo de Judo de Lille

Entre 650 competidores que representaban a 20 naciones diferentes, el judoka local Paco Cobos acababa en séptima posición la novena edición del Eurométropole Masters SA, organizado por la Federación-Comité Francés del Norte y la Ciudad de Mouvaux.

Paco Cobos, entrenador del Club Koryo de Lucena, superaba cuatro combates hasta enfrentarse con el rival que finalmente alcanzaba la medalla de plata. El deportista lucentino hubo de retirarse por una lesión en el hombro.

Esta cita internacional se desarrolló los pasados días 27 y 28 de este mes de enero, en la región gala de Hauts, situada al norte del país.

plantillalucenahoy2017JUDO1

En el mismo fin de semana, cuatro integrantes de la sección de judo del Club Koryo se desplazaban al municipio granadino de Padul, donde se celebraba el Campeonato de Andalucía para las categorías infantil y júnior.

José Varo y Manuel Álamos se coronaron con sendas preseas de oro dentro del apartado júnior. En el ranking general infantil, María Díaz concluía en lo más alto de la clasificación y Paco Cobos (hijo) ocupaba el tercer puesto.