viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

JUVENTUD

Juventud abre plazo para participar en la segunda edición de la Pasarela 868

El objetivo de este encuentro de creadores locales de moda es dar a conocer el talento de menores de 35 años
pasarela 868 (64)
Una imagen de la pasada edición de la pasarela
Juventud abre plazo para participar en la segunda edición de la Pasarela 868

El Ayuntamiento de Lucena, a través de la Concejalía de Juventud, acaba de abrir el plazo de recepción de solicitudes para participar en la segunda edición de la Pasarela 868, un desfile de moda que nació el año pasado como oportunidad para visibilizar la pasión por la moda de diseñadores, diseñadoras y modelos de Lucena menores de 35 años.

Para la convocatoria de 2022, Juventud vuelve a situar la edad de participación de creadores entre 14 y 35 años y recuerda que no es obligatorio ser una persona que se dedique profesionalmente a la moda para formar parte de esta actividad, que lleva por nombre Pasarela 868 en alusión a la altitud de la Sierra de Aras en un guiño claro a la procedencia lucentina de participantes.

El plazo para el envío de formularios está abierto hasta el 12 de octubre. La segunda edición Pasarela 868 se llevará a cabo el 16 de diciembre y vuelve a convocarse con el objetivo de mostrar el talento creativo de cualquier joven interesado en la moda, ya sea masculina, femenina, unisex, de complementos, joyería o cualquier actividad.

Comentarios