domingo 26.06.2022

Juventud imparte un taller gratuito de fotografía urbana

La Delegacin Municipal de Juventud impartir el prximo da 18 de octubre un Taller de Fotografa Urbana dirigido a aficionados y amantes de este arte
Juventud imparte un taller gratuito de fotografía urbana
Juventud imparte un taller gratuito de fotografía urbana
La Delegación Municipal de Juventud impartirá el próximo día 18 de octubre un Taller de Fotografía Urbana dirigido a aficionados y amantes de este arte. La concejal del área, Toñi Jiménez, acompañada del monitor del mismo, Raúl Real, ha presentado hoy la iniciativa. La inscripción, que puede realizarse en la Casa de la Juventud, es gratuita. El taller, que está abierto a todas las personas interesadas a partir de 16 años, se impartirá en horario de 9.30 a 14.00 y 17.00 a 19.00 horas.

La Casa de la Juventud albergará la parte teórica, que se combinará con una salida por la ciudad, para captar distintas imágenes que luego se examinarán de nuevo en la Casa de la Juventud, analizando cómo mejorar las instantáneas, sus diferentes puntos de vista y las técnicas empleadas, según ha detallado Real, gerente de la empresa de diseño y fotografía DT2. El taller está diseñado para un nivel básico, de forma que puedan participar todas las personas que quieran, sin necesidad de contar con una formación previa. Se recomienda a los participantes el uso de una cámara réflex.

Jiménez ha animado a toda las personas amantes de la fotografía a inscribirse en la iniciativa, que forma parte del proyecto PrográmaT del área de Juventud, que incluye diferentes actividades formativas, culturales y de ocio para la población más joven.