viernes 28.01.2022

EL PRIMERO DE ESTOS CURSOS SERá IMPARTIDO POR LA PERIODISTA Y DIGITAL MANAGER, Mª ÁNGELES RODRíGUEZ

Juventud oferta un curso gratuito sobre posicionamiento SEO y unas jornadas sobre programas europeos como Erasmus+

Ambas actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud y tienen un carácter gratuito

Fran Adame
Fran Adame, concejal de Juventud
Juventud oferta un curso gratuito sobre posicionamiento SEO y unas jornadas sobre programas europeos como Erasmus+

La Delegación de Juventud, dentro del programa “Tú pones ideas, nosotros formación”, ofrece un curso sobre el posicionamiento SEO que se celebrará del 16 al 27 de mayo, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Juventud. 

El curso sobre iniciación al mundo SEO será impartido por la periodista y digital manager, Mª Ángeles Rodríguez. Todos los interesados mayores de 18 años pueden inscribirse en la Casa de la Juventud. 

El mundo SEO cada vez está más demandado en el ámbito empresarial. Todas las firmas quieren estar posesionadas en los mejores puestos de los resultados de Google por lo que es importante tener al menos una base de lo que es este ámbito y saber cómo enfocar un negocio en el entorno digital.

JORNADAS FORMATIVA SOBRE PROGRAMAS EUROPEOS

Por otra parte, Adame, junto con Ana Montes, representante de la Asociación Juvenil y Cultural Selpia, presentaron el programa “Sumérgete en Europa”, que se celebrará el 13 y 14 de mayo próximos, y que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la oportunidad de conocer los distintos planes que brinda Europa, gestionado en Lucena desde la Oficina Técnica del Programa Erasmus+.

Para ello Ghita Petrus, uno de los mejores formadores europeos del momento, impartirá un curso en el cual explicará las opciones que existen para los jóvenes y cuáles son las condiciones para participar. Asimismo, desarrollará sesiones como las que se realizan en dichos cursos para que los jóvenes comprueben in situ lo que les espera si deciden participar en un proyecto europeo.

El curso, que cuenta con un límite de 30 plazas, será impartido en inglés con traducción simultánea al castellano. Los interesados, mayores de 18 años, deben realizar las inscripciones en la Casa de la Juventud.