Viernes 18.10.2019
Lucena Hoy

JUVENTUD

Juventud oferta una nueva convivencia juvenil

 Un total de 35 jóvenes de Lucena, Jauja y las Navas disfrutarán de tres días de actividades lúdicas, a un reducido precio de 60 euros por persona

Fotografía: Ayuntamiento de Lucena
Fotografía: Ayuntamiento de Lucena
Juventud oferta una nueva convivencia juvenil

Un verano más, la Delegación de Juventud, en colaboración con la Asociación Amigos de Europa, lanza una nueva convivencia juvenil. Después de las desarrolladas en Jauja, Navas del Selpillar, Cazalla de la Sierra y El Bosque llega la quinta edición de una actividad que, en este caso, se desarrollará en Almodóvar del Río.

Las actividades se iniciarán el viernes 19 de julio, con el traslado hasta las instalaciones de la empresa Active Andalucía, en el pantano de La Breña, donde quedarán alojados los participantes para posteriormente disfrutar de tareas de creación de grupo, y se prolongarán hasta el domingo 21. 

A la mañana siguiente se desarrollarán actividades multiaventura, tales como escalada, tirolina y tiro con arco. Por la tarde llegará el turno para las prácticas acuáticas, que se llevarán a cabo en las aguas del pantano de La Breña, consistiendo en una ruta en kayak, paddle surf gigante y una gymkhana acuática o wipe out. El domingo, tras del desayuno, los participantes viajarán al parque acuático de Villafranca "AquaSierra", donde todos dispondrán de entrada incluida.

El coste de participación para los jóvenes que tomen parte en la convivencia es de 60 euros, incluyéndose traslados en autobús, alojamiento, comida (desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo), participación en todas las actividades y la entrada al parque acuático "AquaSierra". El reducido precio se debe a que la Delegación de Juventud subvenciona la actividad cubriendo más del 60% del coste real que implica cada joven.

Existen 35 plazas disponibles para jóvenes de 18 a 35 años de Lucena y sus pedanías, que se asignarán por riguroso orden de inscripción. Las mismas se pueden realizar en el siguiente enlace. Una vez que se haya rellenado el formulario, se recibirá un correo con información detallada para proceder al pago de la cuota de inscripción.