lunes 27.06.2022

La cantante lucentina Lucía García actuará el próximo jueves en "La Voz Kids"

La cantante lucentina Lucía García actuará el próximo jueves en "La Voz Kids"
La cantante lucentina Lucía García actuará el próximo jueves en "La Voz Kids"

.

El programa "La Voz Kids" de Telecinco emitirá el próximo jueves, a partir de las 2200 horas, la actuación de la niña prodigio lucentina Lucía García. Este espacio es un concurso de talentos producido por Boomerang TV y que consiste en elegir entre un grupo de niños a aquellos que destasquen por sus cualidades vocales. El jurado está formado por David Bisbal, Rosario Flores y Malú.

Lucía García, que actualmente estudia 6º de Primaria en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Carmen de Lucena, acudió a Madrid durante el pasado verano, época en la que se grabaron las intervenciones de unos artistas con unas edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

La empresa televisiva contactó con la familia de Lucía García en el mes de mayo del año pasado e insistió repetidamente para que la cantante lucentina participara en el espacio. El éxito de esta soprano es descomunal y sus vídeos ya han superado los cuatro millones de visita en Internet.

Por el momento, está formándose en el Conservatorio Profesional de Música "Maestro Chicano Muñoz", en las disciplinas de canto y piano. La ganadora del programa de Antena 3 "Quiero Cantar", cuya fama en América es sobresaliente, realizará, a final de este curso académico, las pruebas para acceder al grado profesional de música. Sus clases en el conservatorio lucentino las compagina con las instrucciones en Málaga, una vez a la semana, de la soprano en activo Susana Cortés. Esta lucentina de 11 es una apasionada de la líríca y su voz está causando entusiasmo en numerosos países de todo el mundo.
MANUEL GONZÁLEZ
 

Comentarios