miércoles 29.06.2022

La cantautora Rosana actuará en el Palacio Erisana el próximo 25 de enero (vídeo)

La cantautora Rosana actuará en el Palacio Erisana el próximo 25 de enero (vídeo)
La cantautora Rosana actuará en el Palacio Erisana el próximo 25 de enero (vídeo)
.
La cantautora canaria Rosana, galardonada con numerosos premios y con más de 8 millones de discos vendidos a su espalda, aterrizará en el Palacio Erisana de Lucena el próximo día 25 de enero.
 
El pasado mes de junio, la cantante, productora musical y compositora entró en estudio para comenzar a grabar su nuevo disco '8 Lunas'. Este será su octavo trabajo discográfico desde que en 1996 se dio a conocer con 'Lunas Rotas'.
 
'8 Lunas' es el resultado de sus 17 años de carrera (1+7 = 8). Un disco lleno de muchas sorpresas, en el cual Rosana, como en sus anteriores producciones, tratará de poner lo mejor de su talento.
 
El 3 de octubre daba inicio una nueva gira, que desde tiene confirmadas fechas hasta finales del 2014 en todo el mundo.
 
Letras cercanas e inspiradoras que reflejan la madurez musical de Rosana, una artista muy querida en España, Europa, América y Asia. 
 
El concierto cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura y estaba previsto inicialmente para el 1 de diciembre por un "ineludible" compromiso internacional de la artista.
 
El concierto se iniciará a las 20:00 horas en el Palacio Erisana. Las entradas tienen un precio de 18 euros en el patio de butacas y 15 euros en anfiteatro en venta anticipada y 20 y 18 euros en taquilla.
 
Las entradas pueden adquirirse online en www.ticketea.com y en las oficinas de la Delegación de Cultura, situadas en la calle Flores de Negrón, número 5, justamente en la Biblioteca Pública Municipal.

.



 
 

Comentarios