sábado 08.08.2020

La Delegación de Juventud promueve un taller de composición fotográfica

 

La Delegación Municipal de Juventud ofrece un taller de composición fotográfica para aficionados de carácter gratuito, dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en horario de 9:00 a 13:30 horas
La Delegación de Juventud promueve un taller de composición fotográfica
La Delegación Municipal de Juventud ofrece un taller de composición fotográfica para aficionados de carácter gratuito, dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en horario de 9:00 a 13:30 horas.
 
Los contenidos combinarán teoría y práctica y se centrarán en esta ocasión en las técnicas compositivas más usadas para crear una imagen más artística, tales como proporción áurea o Blanco y Negro, según indicó Raúl Real, representante de la empresa DT2 Diseño & Fotografía, firma encargada de la desarrollar la iniciativa. También señaló que no es necesario acudir con una cámara réflex sino que se pueden practicar los conceptos con una cámara digital.
 
Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud (El Coso, 6) y en el teléfono (957) 51 37 35 y existe un límite máximo de 25 admisiones.

 

Comentarios