miércoles 07.12.2022

La Delegación de Juventud propone un taller para formar un grupo de batucada

 

La Delegacin Municipal de Juventud impartir un taller de batucada enfocado a la creacin de un grupo local de este estilo musical
La Delegación de Juventud propone un taller para formar un grupo de batucada
La Delegación de Juventud propone un taller para formar un grupo de batucada
La Delegación Municipal de Juventud impartirá un taller de batucada enfocado a la creación de un grupo local de este estilo musical. La iniciativa la presentó este lunes la concejal del área, Toñi Jiménez, quien animó a todas las personas mayores de 12 años y amantes de la percusión a inscribirse en este proyecto, para el que el departamento adquirirá un primer lote de material destinado a que los participantes puedan iniciarse y propiciar la creación del grupo.
 
Las clases las impartirá José Luis León, profesor titulado de percusión y un entusiaste de la investigación y la experimentación en torno al ritmo, según apuntó Jiménez. Las sesiones serán gratuitas y se programarán en el horario que mejor convenga dentro de los fines de semana. No se requieren conocimientos previos de música.
 
La edil puntualizó que el objetivo es ampliar la oferta de ocio en los distintos espacios de la ciudad aprovechando la afición a la percusión existente en Lucena. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Juventud (El Coso, 6). Es necesario la existencia de un mínimo de 10 participantes para la puesta en marcha del proyecto.

 

Comentarios