viernes 30.10.2020

La lucentina Araceli Campillos consigue su "banquito" en el programa "Se llama copla" (vídeo)

La lucentina Araceli Campillos consigue su "banquito" en el programa "Se llama copla" (vídeo)
.
El pasado sábado comenzaba la segunda fase de la séptima temporada del popular programa de Canal Sur Televisión "Se llama Copla", en el que –está vez sí– habrá participación lucentina.
 
La joven cantante Araceli Campillos, que ya lo intentó sin éxito en la primera fase, quedándose a las puertas del concurso tras superar los castings, aunque sin poder llegar a demostrar su valía cantando en el programa, conseguía el sábado su sitio en el "banquito" tras una espléndida interpretación del tema "Triniá", original de los Hermanos Montes y R. Jaén, que estrenará en su día Concha Piquer.
 
La gala, conducida por Maik Alexandre y Juliana López, estuvo llena de sorpresas y emociones. Bien avanzado el programa, que duró más de tres horas, Araceli Campillos salía al escenario de "Se llama copla" precedida por un breve reportaje en el que pudo verse cómo el programa le comunicó que volvía a tener la oportunidad de participar en un espacio que constituye su sueño, tanto por la posibilidad de seguir aprendiendo de la mano de grandes profesionales, como por la proyección que supone para cualquier artista de este género musical.
 
Araceli Campillos, consiguió los cuatro "Sí" del jurado para formar parte de la nueva hornada de concursantes.
 
Junto a esta joven lucentina, que estuvo acompañada en plató por su padre, los diez concursantes de la segunda fase de la séptima temporada de "Se llama Copla" serán Jesús (de la 6ª temporada), Mª Carmen, Ismael y Sandra (de la primera fase, que vuelven a la competición) y Rocío, Rosa, Nazaret, Carlos,  Azahara y Araceli Campillos, que hoy lunes ha comenzado los ensayos para la gala del próximo sábado, en la que volveremos a verla en Canal Sur –deseamos que por muchas semanas– para lo que será fundamental el apoyo del público y los aficionados a la copla de nuestra ciudad.