jueves 29.09.2022

La Mancomunidad presentará en FITUR un vídeo promocional

La Mancomunidad presentará en FITUR un vídeo promocional
La Mancomunidad presentará en FITUR un vídeo promocional
.
La Mancomunidad de la Subbética presentará en la próxima edición de FITUR, que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero próximos, un vídeo promocional de diez minutos de duración grabado durante los últimos meses, así como tres publireportajes de 3 minutos, uno sobre ocio y gastronomía, otro sobre patrimonio y un tercero sobre naturaleza. La propuesta, que se estrenará el viernes, 1 de febrero, es una más de las incluídas en las actuaciones que la Mancomunidad desarrollará este año en la feria de turismo madrileña, en la que la Subbética dispondrá del mayor espacio de los últimos años, con cuatro mostradores en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

Así lo ha expuesto esta mañana en el Círculo Lucentino el secretario ejecutivo de la Mancomunidad, José Antonio Chacón, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, Antonio Rabasco y la técnica de Turismo de la Mancomunidad, Cati Molina, y en la que también anunció que el ente mancomunado ha contratado una mesa de trabajo en la que los ayuntamientos podrán establecer relaciones directas con agencias de viajes.

Entre el material promocional que la Mancomunidad distribuirá en Madrid se encuentran los algunos de los 10.000 planos-guía, 16.000 postales y 5.000 guías de  senderos que se han realizado en los últimas semanas, parte de ellas a través del servicio de publicaciones de la Diputación Provincial de Córdoba.

Otra de las novedades de la presencia de la Subbética en FITUR 2013 será el hecho de que el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (CIT) dispondrá de un mostrador. En este sentido, Antonio Rabasco, se refirió a la importancia de que estén presentes en la feria las empresas que finalmente se encargan de comercializar los productos y servicios que demanda el turista que se traslada hasta nuestra comarca. Rabasco anunció el lanzamiento de un nuevo paquete, basado en el turismo vivencial o de experiencias, que será presentado en la capital de España y del que no quiso revelar más datos.

Por último, la Subbética participará el jueves, día 31 de enero, en el acto promocional del 20 Aniversario de las Vías Verdes, ofreciendo al final del mismo una degustación de productos típicos de la comarca.
.
.

Comentarios