sábado 21.05.2022

"La Manzana de Adán Bodas", segunda feria de la boda en Lucena

"La Manzana de Adán Bodas", segunda feria de la boda en Lucena
"La Manzana de Adán Bodas", segunda feria de la boda en Lucena
.
En torno a treinta empresas de distintos sectores relacionados con el mundo de las bodas participan desde hoy y hasta el domingo en la segunda edición de “La Manzana de Adán Bodas”, exposición de bodas y eventos organizada por el Grupo “La Manzana de Adán” en los salones Jardines Palacio de la Dehesa.

La feria de muestras fue inaugurada a medio día del viernes por el alcalde de Lucena, Juan Pérez, que en compañía del gerente de este grupo de empresas de ocio y hostelería, Jacinto Astorga y varios miembros de la corporación municipal, realizaron una visita por los distintos stand de la muestra.

La feria permite acercarse a un sinfín de posibilidades relacionadas con las bodas: agencias de viajes, trajes de novia, centros de estética, fotógrafos especializados en este tipo de reportajes, servicios de catering, mobiliario y decoración, floristerías, empresas de sonido y grupos musicales, espectáculos y animación infantil, vehículos antiguos y hasta coches de caballos para que el paseo hasta la iglesia sea muy especial.

Entre las curiosidades y novedades que presenta la feria cabe destacar los nuevos reportajes de boda 2.0 que presenta la firma lucentina Rafael Fotografía, que permiten disfrutar de las imágenes y vídeo en la pantalla táctil de una tablet a partir de un innovador diseño, la posibilidad de disfrutar de un coche de época para un día tan especial , mil y una ideas para el regalo a los invitados, sofisticados ramos de novia a cargo de la empresa Huerta El Galeón o las últimas novedades en viajes  para la "luna de miel" que presenta Halcón Viajes, entre otras muchas sorpresas.

En el acto inaugural, Jacinto Astorga destacaba la intención de esta muestra de abrir nuevos campos de trabajo para este grupo empresarial en un contexto de especiales dificultades económicas al que tampoco es ajeno el sector de las bodas. Astorga agradeció a las empresas participantes su apuesta por esta muestra, que viene a ocupar un espacio importante en el ámbito de las ferias comerciales que se celebran en el sur de la provincia, con el atractivo especial de ser promovida íntegramente desde el sector privado.

Por su parte, Juan Pérez, reseñaba el carácter emprendedor de Astorga y la valentía y capacidad de este empresario para encontrar nuevos nichos de mercado pese a la actual coyuntura económica, mostrándose confiado en que habrá nuevas ediciones de esta nueva feria profesional.

La muestra espera superar en esta segunda edición las más de 6.000 visitas del pasado año, para lo que cuenta con una notable oferta de restauración, música en directo durante toda la tarde a cargo de grupos de diferentes estilos musicales y desfiles de moda  –de 17:30 a 18:30 horas– en las tardes del sábado y domingo, con las firmas "Zaru, Mundo de la Novia" –para ellas– y Romera Modas, con trajes de novio.

De la pujanza de este sector da una clara idea el hecho de que Grupo La Manzana de Adán tenga ya contratadas para este año en sus distintas instalaciones más de 250 bodas y 130 comuniones, todo un record en un año importante, ya que la superstición hará que 2013 se celebren menos matrimonios por la terminación en trece del año, según explican los expertos.

La muestra estará abierta hoy hasta las diez de la noche, el sábado de once de la mañana hasta la doce de la noche y el domingo de once a seis de la tarde. Si tienen que celebrar próximamente una boda o celebración, no se la pierdan. La entrada es gratuita.
.
.