jueves 29.09.2022

La Manzana de Adán inaugura un novedoso salón recreativo (fotos)

La Manzana de Adán inaugura un novedoso salón recreativo (fotos)
La Manzana de Adán inaugura un novedoso salón recreativo (fotos)

.

MANUEL GONZÁLEZ
El grupo La Manzana de Adán inauguró en la noche de este jueves una nueva zona de ocio compuesta por una bolera profesional y un salón recreativo. A la familia Astorga, propietaria de este conjunto de empresas andaluzas, la acompañó el alcalde de Lucena, Juan Pérez; el vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Córdoba, Manuel Gutiérrez; y el jefe de la Comisaria Lucena-Cabra de la Policía Nacional, José María Tocornal, aparte de otros miembros de la Corporación lucentina y otros invitados a este acontecimiento.

Sergio y Daniel Astorga, gerentes de la flamante 'Bowling Lucena', e hijos de Jacinto Astorga, fundador de La Manzana de Adán, comentaron que se trata de una nueva iniciativa con el objetivo de ofrecer a Lucena un lugar de ocio. Asimismo, apuntaron que se han traslado cuatro de las seis boleras que estaban anteriormente ubicadas en el centro comercial Lucena Plaza.

En las remodeladas instalaciones confluyen una zona infantil, enfocada para los niños desde la etapa de bebés hasta los 10 años; y un espacio recreativo para el resto de la familia.

Los más pequeños podrán disfrutar con camas elásticas, laberintos, piscinas de bolas y demás juegos. El salón recreativo consta de futbolines, máquinas de dardos, billares y una bolera cuádruple, entre otras diversiones. De igual modo, continúan abierto el restaurante en la primera planta y la terraza justo delante de la remozada primera planta.

El horario del 'Bowling Lucena' será, a partir de este mismo viernes, de 17:00 horas a cierre, de martes a viernes. Los fines de semana, sábados y domingos, la apertura se adelantará a las 12:00 horas. También se incluyen propuestas para meriendas, cumpleaños y cualquier otra celebración. La dirección de este centro impondrá precios económicos tanto en esta dependencia, como en el pub que se abrirá en la Sala 2 de la antigua discoteca.
 
.

Comentarios